You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Especialista en cirugía de mama

Alejandro Huelbes Ros es ginecólogo especialista en cirugía de mama, oncoplástica y reconstrucción mamaria.

Es asimismo experto en ginecoestética, problemas obstétricos y ginecológicos y seguimiento de embarazo y postparto. En la actualidad desempeña el cargo de Médico Adjunto en el Hospital General Universitario Reina Sofía como especialista en Ginecología y Obstetricia.

Leer más

Licenciado en Medicina por la Universidad de Navarra, está inscrito en el Colegio de Médicos de la Región de Murcia, nº30/300715. Pertenece a la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia, a la Sociedad Española de Senología y Patología Mamaria y a la Asociación Española de Cirujanos de la Mama. Es también miembro de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética.

El Doctor Alejandro Huelbes Ros se formó en el Hospital Universitario Virgen de Arrixaca de Murcia, donde obtuvo el título de Especialista en Ginecología y Obstetricia en 2010.

Posteriormente perfeccionó su formación en Cirugía Oncoplástica y Reconstrucción Mamaria en el Complejo Hospitalario de A Coruña, centro pionero en este campo, y de la mano del Dr Benigno Acea, cirujano de referencia de la especialidad.

Más tarde ejerció en la Unidad de Ginecología Oncológica y Cirugía Endoscópica Ginecológica el Hospital Clínic de Barcelona, donde adquirió conocimientos para el tratamiento de tumores ginecológicos.

De 2010 a 2015 ejerció como especialista en el Hospital Universitario de Los Arcos del Mar Menor.

En 2016 el Dr. Huelbes concluyó con éxito un Master en Bioética aplicada a la medicina.

Puedes contratar los servicios del doctor Huelbes acudiendo a las clínicas privadas donde presta sus servicios como especialista.

Especialidades del doctor

Cirugía Oncológica

100

Reconstrucción Mamaria

100

Cirugía Endoscópica

100

Ginecología Oncológica

100

Ginecoestética

100

Cirugía de mama

100

Ginecología

100

Obstetricia

100