You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Especialista en cirugía de mama y senología

Como senólogo / mastólogo garantizo el tratamiento exacto que necesitas según tu diagnóstico.

Miembro de la Sociedad Española de Senología y Patología Mamaria (SESPM), soy especialista en la prevención, diganóstico y tratamiento de las dolencias de la mama: Mamas tuberosos, cáncer de mama, hipertrofía mamaria, asimetrías ... Además, me ocupo de que tengas exactamente los pechos que quieres por cuestiones estéticas gracias a nuestro servicio de cirugía estética de mama: Aumentos de pechos, maxtopesias, simetrización de mamas, lipofiling mamario, entre otros técnicas. No hay dos cuerpos iguales, cada caso es 100% único, y nuestro servicio es totalmente personalizado.

Miembro de la Sociedad Española de Cirujanos de la Mama, Sociedad Española de Senología y Patología Mamaria y de la Sociedad Española de Medicina, y Cirugía Cosmética.

Doctor Huelbes

Preguntas frecuentes

La senología o mastología es la especialidad médica consagrada al estudio de las glándulas mamarias. El senólogo o mastólogo es el especialista que previene, diagnostica y trata las dolencias de las glándulas mamarias. En la senología se combinan varias disciplinas: cirugía plástica reconstructiva, oncología, radioterapia, radiología y cirugía, entre otras.

Las patologías mamarias o de la mama son todas aquellas relativas a los pechos femeninos y engloban desde tumores benignos y malignos a infecciones, anamnesis (secreciones del pezón), mastitis, etc. Constituyen la especialidad del ginecólogo.

La Unidad de Mama es aquella encargada del tratamiento de enfermedades de la mama, tanto benignas como malignas, desde un acercamiento multidisciplinario. Una de sus más destacadas funciones es el diagnóstico precoz del cáncer de mama, así como la información, tratamiento e intervención quirúrgica de ser necesaria.

Las mamas tuberosas o tubulares son aquellas que tienen forma tubular en vez de redondeada, con lo que suelen estar muy separadas. La mama tubular suele tener poco desarrollada la parte inferior y las areolas son grandes.

Las mamas tuberosas o tubulares se dan en distinto grado. Los principales signos son: Tener el pecho pequeño, areolas de gran tamaño con respecto al volumen del pecho, asimetría, separación entre ambas mamas, pezones mirando al suelo y escaso desarrollo de la parte inferior de la mama.