You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Especialista en cirugía reconstructiva de mama

El haber padecido una enfermedad no es impedimento para recuperar tu belleza, volver a tener el cuerpo que deseas.

La cirugía oncoplástica de la mama nace de la fusión de la cirugía oncológica y la plástica reconstructiva de mama. El haber padecido una enfermedad no es impedimento para recuperar tu belleza, volver a tener el cuerpo que deseas. La técnica y los avances actuales lo hacen posible. Como miembro de la Sociedad Española de Cirujanos de la Mama (AECIMA), toda mi experiencia, seguimiento personal y la última tecnología médica están a tu disposición.

Miembro de la Sociedad Española de Cirujanos de la Mama, Sociedad Española de Senología y Patología Mamaria, y de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética.

Doctor Huelbes

Preguntas frecuentes

La reconstrucción de mama o reconstrucción del seno es una cirugía que se practica tras la intervención quirúrgica para extirpar el cáncer de mama. El objetivo es devolver al pecho su aspecto previo a la operación. Si la paciente tiene la intención de realizársela, debe informar al equipo médico para que éste diseñe el tratamiento idóneo con esa perspectiva.

La reconstrucción de mama mixta es una cirugía que combina implantes junto a tejido de la paciente para reconstruir los pechos. Se emplea músculo y piel de la espalda para crear la bolsa que albergará el implante mamario.

Esta técnica está indicada tanto para fines estéticos como de reconstrucción mamaria tras una intervención de extirpación de tumor. Consiste en extraer tejido adiposo (grasa) del abdomen de la paciente para insertarla en el pecho y darle así volumen, o reconstruirlo.