You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Ginecólogo privado en Murcia

Atención sanitaria a problemas obstétricos y ginecológicos de la mujer en todas sus etapas, desde el inicio de la menarquía hasta la menopausia.

En la revisión y tratamiento de problemas ginecológicos no existen dos pacientes iguales. Cada caso recibe seguimiento específico basado en mi dilatada experiencia. La misma filosofía me rige en el seguimiento de embarazo y posparto o puerperio. Es mi prioridad la detección precoz de enfermedades: De transmisión sexual, endocrinología ginecológica, cáncer ginecológico y heredofamiliar. También disfunciones del suelo pélvico, incontinencia urinaria y menopausia. Tanto en la prevención como en el tratamiento y el diagnóstico te sentirás acompañada y aconsejada en todo momento. Otras cuestiones en las que te puedo ayudar son la lactancia materna, el control de embarazo, ecografía obstétrica 4D, diagnóstico prenatal, medicina fetal y embarazo gemelar.

Con más de 10 años de experiencia, cada caso recibe seguimiento específico basado en el estudio individualizado de cada paciente.

Doctor Huelbes

Preguntas frecuentes

La ginecología es la disciplina médica que se ocupa de la salud y cuidado del aparato reproductor femenino. Es su campo también el diagnóstico y tratamiento de enfermedades (desde cáncer a infertilidad), así como la salud de la vagina y el cuello del útero. Igualmente, es competencia del ginecólogo el correcto desarrollo del embarazo, el postparto y toda posible complicación asociada.

Debes acudir al ginecólogo a hacerte una revisión ginecológica al menos una vez al año. Otras circunstancias que aconsejan una visita son: Retrasos en la regla, dolores fuertes asociados a ésta o ausencia de sangrado. Si experimentas ardor o picor genital, o sangras en periodos entre reglas. También debes acudir a tu ginecólogo ante posibles infecciones de la vagina o la aparición de manchas, rojuras, bultos, verrugas o granos. Las dificultades para quedarte embarazada y la menopausia son también cuestiones que requieren una visita al especialista. Por último, el ginecólogo se ocupa también de las mamas: Ante cualquier secreción, bulto o cambio en éstas debes consultarlo.

La citología es una de las pruebas a las que se somete una paciente en su revisión ginecológica. Sirve para descubrir posibles cambios celulares en el cuello del útero, lo que permite la detección temprana de enfermedades como el cáncer del cuello de útero. La citología desvela también posibles infecciones. Se realiza de manera sencilla e indolora mediante la introducción de un espéculo que separa las paredes de la vagina. Acto seguido, se toma una muestra de fluidos. Aunque su realización requiere apenas unos minutos, son necesarios unos días para la obtención de resultados.

El rango de enfermedades que diagnostica y trata un ginecólogo es amplio y su acción comprende tanto lo médico como lo quirúrgico. Algunas de las dolencias más destacadas son cáncer de mama, infertilidad o problemas del suelo pélvico. También entran en la especialidad del ginecólogo la endometriosis, menopausia, toxoplasmosis, preeclampsia, enfermedades de transmisión sexual, etc.