You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Especialista en cirugía ginecológica y ginecoestética

Zanja los problemas de incontinencia, mejora de tus relaciones íntimas, y recupera tu forma tras el parto.

Gracias a la ginecoéstética, o cirugía íntima, reestableceremos las condiciones óptimas de los genitales externos femeninos que hayan sufrido daño o desgaste ya sea por el natural envejecimiento, el parto, tratamientos de cáncer y/o aumento de peso. A través del láser vaginal de diodo reactivaremos la producción natural de colágeno tratando problemas de pérdida de elasticidad, sequedad vaginal, incontinecia urinaria y entre otros.

Además, tratamos problemas patológicos ginecológicos a través de la cirugía ginecológica: Quistes orgánicos de ovario, miomas uterinos, endometriosis, histerectomía por pagologia uterina y del suelo pélvico. Esta disciplina quirúrgica no deja cicatrices visibles y la recuperación es rápida.

Tratamiento de patologías ginecológicas y estéticas a través de la cirugía ginecológica e íntima.

Doctor Huelbes

Ventajas de la Ginecoestética

La ginecoéstética presenta beneficios innegables en ginecología tratando diversas patologías derivadas de la edad, parto y otros.

Preguntas frecuentes

La ginecoestética es una rama de la ginecología cada vez más popular que se centra en la salud genital femenina desde el punto de vista anatómico, funcional y estético. Su objetivo es mejorar la calidad de vida íntima del paciente. La ginecoestética resuelve problemas como la incontinencia urinaria, o logra que el canal vaginal recupere su aspecto previo al parto en caso de que éste haya generado alteraciones.

El rejuvenecimiento vaginal es una opción que gana rápidamente popularidad y que consiste en corregir los efectos que el parto, la edad y la menopausia pueden ejercer sobre la vagina. Contrariamente a lo que su nombre parece indicar, no se trata de una intervención meramente estética, sino que se dirige sobre todo a mejorar y prolongar el bienestar íntimo de la paciente. Incontinencia urinaria, atrofia vaginal y síndrome de relajación o laxitud son sólo algunos de los males a los que pone remedio.

El láser vaginal o láser genital es un procedimiento que, mediante acción térmica (calor), produce efectos favorecedores en la vagina: contracción de las paredes y regeneración vulvovaginal, producción de colágenos, mejora de la basculación sanguínea, etc. Se emplea para tratar diversas patologías: Desde sequedad y dolor durante el coito a incontinencia y ardor urinario. Del mismo modo, se aplica al tratamiento de papiloma (VPH), verrugas, condilomas y para el rejuvenecimiento vaginal.